jueves, 23 de marzo de 2017

¡Viajeros al Tren!

Resultado de imagen de puedes cambiar el mundo
Este tren tiene un destino: El ENCUENTRO CON JESÚS


Puedes cambiar HOY mismo el curso de tu viaje 
verás que no es lo mismo, si tienes el coraje... 

Para cambiar el mundo, empiezo por mi 
para cambiar... la fuerza de Jesús está en mi...

DESTINO VIAJE:  ¡¡¡JESÚS!!!
Su vida entregada por AMOR-Pasión de Jesús (película)
Resultado de imagen de jesus en el pozo de jacob
Imagen relacionadaResultado de imagen de con Jesus SAMARITANAResultado de imagen de con Jesus SAMARITANAResultado de imagen de jesus dijo dame de beberResultado de imagen de jesus dijo dame de beber
Imagen relacionadaResultado de imagen de jesus en el pozo de jacobResultado de imagen de jesus dijo dame de beberImagen relacionadaResultado de imagen de jesus dijo dame de beber
Resultado de imagen de celebración penitencial
Resultado de imagen de jesus dijo dame de beber Jesús le respondió: “Soy Yo, el que habla contigo”. Solemne y abiertamente Cristo se proclama el Mesías ante aquella mujer extranjera.
Resultado de imagen de jesus dijo soy yo el que te esta hablando
Resultado de imagen de jesus dijo dame de beber
         ORACIÓN DE GRATITUD Y PETICIÓN  (video)   

Dios de vida y de bendición, a Ti me dirijo para agradecerte  
por haberme acogido en tu Misericordia.                                         
Tú conoces mi interior, conoces mis fallos, mis heridas y también mis deseos de querer hacer las cosas bien, por eso te encomiendo todos los sueños que tengo por realizar.    

          
Ven a mi vida, Señor, ven con la fuente de tu Amor  y abre mi corazón al amor puro de tu Verdad para poder perdonar todo daño recibido y pueda vivir en Paz. Sólo el Agua de Vida de tu Amor es capaz de calmar la sed de mis angustias y preocupaciones. Solo Tú tienes el agua viva que sana y que nunca se agota.

Quiero,  vivir con esfuerzo, afrontar la vida con valentía y construir relaciones sanas que ayuden a mi crecimiento espiritual bajo la Verdad de tu Palabra.

Quiero dejar atrás el cántaro en el que están todos esos apegos que creí importante pero que no me conducían a Ti.

Dame tu gracia para caminar confiado y seguro y no te apartes de mi corazón para que no caiga en engaños y así vivir en fidelidad a tu propuesta de Amor. Amén.

Resultado de imagen de con Jesus
Resultado de imagen de con Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario