domingo, 31 de enero de 2016

de CINE manos UNIDAS





Manos Unidas lanza la campaña  vídeoUneTuManoALasNuestras: 

Sabemos que en el mundo se produce suficiente comida para alimentarnos a todos: es la gran paradoja de la abundancia. La mala distribución de los alimentos y de los recursos, los modelos productivos insostenibles basados en el beneficio y nuestros estilos de vida y de consumo, hacen que sigan existiendo casi 800 millones de personas que padecen hambre. 

En Manos Unidas ni nos acostumbramos ni nos conformamos con este dato vergonzante. 

Por ello, plantamos cara al escándalo del hambre, 
trabajando para cambiar este sistema que perpetúa la injusticia.

de CINE x manos uniDAS 2016




"El Saber puede más que la fuerza" 

Meñique cuenta la historia de un pequeño campesino que para sacar a su familia de la pobreza inicia un largo viaje lleno de aventuras que lo llevarán a encontrar a la princesa de sus sueños.


La película cuenta el viaje de un joven que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.
 Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. 


Esta película es un relato sobre la amistad, la esperanza, la lealtad...  Dos amigos brasileños, que viven en una favela marginal, ellos y toda la gente que viven allí, trabajan desde el amanecer hasta que anochece entre la basura, buscando objetos que tengan algún tipo de valor para poder conseguir algo de dinero para vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario